Mié. May 29th, 2024

Probar tu suerte nunca está de más, siempre hay probabilidades de que seas un afortunado ganador si la suerte está de tu lado, pero no lo sabrás nunca si no lo intentas.

Si estás decidido, podrás crear tu cuenta en la Quiniela Teete, y ponerte al día para ver qué tal te va en esto de los juegos de apuestas. 

Una vez has abierto tu cuenta, sólo debes pedir tu recarga para la Quiniela Web a tu vendedor de confianza, ingresar al portal con la cuenta creada y comenzar a apostar.

¿Ya lo hiciste? 

Entonces no te quedes atrás, y consulta ya esos resultados de la Quiniela Teete en nuestro post.

Consultar Resultados de Hoy

Si ya estás participando y quieres saber si eres uno de los afortunados que recibirán un jugoso premio, basta con consultar los resultados de hoy de la Quiniela Teete.  

Allí, podrás ver el sorteo en directo y vivir la emoción del juego, mientras cruzas los dedos para que tu apuesta salga premiada.

Si no puedes estar conectado en el momento en que el sorteo es transmitido, no te preocupes, porque una vez que este termina, se publican los resultados en una tabla que queda disponible para que la consultes en cualquier momento del día.

¡Mucha suerte!

Resultados Hoy Nocturno

Si no fuiste afortunado en el primer sorteo del día, mantente firme y apuesta en el sorteo nocturno, que también tiene premios interesantes.

Este sorteo se transmite a las siete de la noche y desde aquí podrás ver el resultado nocturno de hoy en la Quiniela Teete.

Con total puntualidad, a esa hora comienzan las bolillas a rodar, para repartir dinero a todos los jugadores que se divierten y esperan que la suerte los toque con su magia. 

Y como te mencionamos antes, podrás consultar el resultado después de ser transmitido, ya que queda disponible en ese enlace y con sólo entrar podrás saber si fuiste uno de los afortunados en el nocturno de hoy. 

A qué hora se canta la Quiniela Teete

A partir de este 01 de junio podrás probar tu suerte en los nuevos horarios de la Quiniela Teete.

Veamos. 

Sorteo matutino: Lunes a Sábado entre 12.30 p.m.  y 12.40 p.m.

Sorteo vespertino: Lunes a Sábado entre las 15.00  p.m. y las 15.10 p.m.

Sorteo nocturno: Lunes a Sábado, entre las 19.00 p.m. y las 19.10 p.m.

Sorteo de los domingos:  Vespertino y Nocturno, a las 18.00 p.m.

Cuál es el Facebook de la Quiniela Teete

Para que tengas a mano los resultados, los sorteos, datos de interés y toda la información que necesites, te dejamos el enlace a la cuenta Facebook de la Quiniela Teete.

No es necesario que te compliques consultando otras páginas, ni muchos que le preguntes a tus amigos, toda la información la tienes a un clic de distancia.

Por Fermín Benítez

Mi nombre es Fermín. Estudié periodismo pero mi pasión son la fotografía y las personas. Amo la vida como nada en el mundo y creo en el Amor por encima de todo.