Lun. Jun 17th, 2024

Si eres de los que sabe que la suerte hay que buscarla donde esté, has llegado al lugar correcto, recuerda que sólo toca a los que están preparados para recibirla..

Jugar al Telebingo Triple Talismán te garantiza diversión pero sobre todo, ganancias, si ya le agarraste el truco. 

Así que, si ya te activaste y compraste tus cartones para jugar, probablemente estés ansioso por conocer los resultados de Telebingo Triple Talismán. 

¡Vamos ya a revisarlos!

¿Dónde consultar los resultados del Telebingo Triple Talismán?

Para consultar los resultados del Telebingo Triple Talismán, sólo tienes que entrar en este enlace y verificar con la fecha correspondiente del sorteo.

Allí, encontrarás los detalles sobre el número de ganadores por cada sorteo y el monto que corresponde a cada uno de los beneficiarios.

Necesitas seleccionar en la lista desplegable, la fecha del sorteo que quieres revisar, luego puedes ver cada una de las opciones que te ofrece el Telebingo Triple Talismán y la cantidad de ganadores que fueron tocados por la suerte.

Resultados del Telebingo Triple Talismán por número de cartón

Si lo que quieres es revisar los resultados del Telebingo Triple Talismán por el número de cartón para saber si salió premiado, el procedimiento es muy sencillo:

Paso 1. Entra en el portal del Telebingo Triple Talismán.

Paso 2. Una vez dentro, podrás verificar que necesitas copiar el número del cartón ubicado en su parte superior derecha.

Paso 3. Hecho esto, selecciona la fecha del sorteo al cual corresponde el cartón que quieres verificar y haz clic sobre el botón “Consultar”.

Y listo, así de rápido lograrás ver si tu cartón salió premiado y el detalle de tu premio. 

¿Cómo se juega el Súper 8 de Telebingo?

El Súper 8 es la mejor oportunidad de jugar que te brinda el Telebingo.

Y si eres un novato en esto y te estás preguntando cómo se juega el Súper 8 de Telebingo, lo primero que tienes que saber es que  te ofrece 3 grillas de 8 números.

¿Qué significa eso? 

Pues, que tienes triple chance de ganar, en un solo sorteo.

Con una numeración del 1 al 25, las bolillas se introducen en la máquina y serán extraídas 8 de ellas para conformar la serie ganadora.

Si estos números aparecen en una de las tres grillas de Súper 8 de tu cartón, podrás reclamar el premio del pozo.

También, optas a premios fijos si aciertas 6 o 7 bolillas, que pueden ser de 500.000 ₲ y 10.000 ₲, respectivamente. 

Y mucha atención, los premios no son acumulativos, sólo podrás retirar el más alto para el que califiques.

Otras oportunidades de ganar con Telebingo Triple Talismán

Si lo tuyo es ir a por todas las de ganar, aunque sea llevarte el premio menor, en este apartado te explicaremos qué otras oportunidades hay de ganar con Telebingo Triple Talismán. 

1ra Cantada

En este sorteo también hay 25 bolillas, de las cuales se extraerán 12 de manera aleatoria que te harán el afortunado ganador del pozo y una Toyota Hilux.

Si aciertas 9, 10 u 11 aciertos, podrás reclamar premios fijos de 10.000 ₲, 50.000 ₲ y 2.200.000 ₲ respectivamente. 

2da Cantada

En este caso, tienes que acertar las 13 bolillas que, serán extraídas sin orden alguno de las 25 que son introducidas en la máquina.

Así, podrás ganarte el pozo y si no alcanzas a acertar sino 10, 11 o 12 bolillas, entonces puedes reclamar premios de 10.000 ₲, 50.000 ₲ y 2.200.000 ₲, según sea el caso.

3ra Cantada

Para ganar en la 3ra Cantada, debes acertar las 15 bolillas que se extraen en este caso, y si sólo logras 12, 13 o 14 bolillas, también puedes reclamar los premios correspondientes por 10.000 ₲, 50.000 ₲ y 2.200.000 ₲.

¡Suerte!

Por Fermín Benítez

Mi nombre es Fermín. Estudié periodismo pero mi pasión son la fotografía y las personas. Amo la vida como nada en el mundo y creo en el Amor por encima de todo.