Mié. May 29th, 2024

Con la era digital ya no solo nos entretenemos, sino que además, podemos diligenciar cualquier trámite en cualquier lugar en el que nos encontremos. 

Y uno de ellos, es pagar los servicios públicos y privados solo moviendo nuestros dedos en el teclado. 

Ya no hay excusas para no pagar tus cuentas, porque lo tendrás en la palma de tu mano con solo descargar Bancard Pago Móvil APK

¡Manos a la obra!

¿Qué es la App Bancard de pagos?

La aplicación Bancard de pagos, es un servicio gratuito creado para ofrecerte la posibilidad de realizar el pago de tus servicios públicos y privados, de forma online. 

Con esta aplicación, te evitas esos traslados engorrosos y esperas en filas; no tienes limites de horarios, ya que puedes acceder las 24 horas del día, y desde la comodidad del lugar en el que te encuentres. 

Si tu entidad bancaria está afiliada a este servicio, podrás beneficiarte de esta aplicación para pagar tus facturas e incluso recargar saldo a tu línea telefónica. 

¿Qué es un portal de pago?

Un portal de pagos es una tecnología que captura y transfiere datos de pago del cliente al adquiriente, para luego transferir la aceptación o rechazo del pago, al cliente. 

En otras palabras, un portal de pago actúa como intermediario entre el cliente y el comercio o institución, asegurando que la transacción se lleve a cabo de forma segura y rápida. 

Cómo funciona Bancard Pago Móvil

Bancard te permite pagar todas tus cuentas y servicios a cualquier hora y sin la necesidad de moverte de tu casa u oficina. 

Y si te encuentras preguntándote cómo funciona Bancard Pago Móvil, te comentamos que simplemente tienes que cargar los datos de cualquiera de tus tarjetas (débito o crédito) para empezar a pagar. 

Una vez has realizado el primer pago, los datos quedan vinculados a tu cuenta de usuario, y lo interesante de la aplicación, es que luego podrás visualizar los futuros pagos, así que no tendrás retrasos indeseados. 

Tampoco tienes que preocuparte por los comprobantes de pago, ya que llegan directo a tu buzón de entrada en el correo que hayas incluido en tu registro. 

Evidentemente, al hacer el registro, generas tu usuario y contraseña, que son los que te permitirán ingresar a la aplicación, y una vez dentro, tendrás una pestaña de control de gastos, que te muestra el resumen de todos tus pagos.

Y si creías que eso era poco, también te permite pagar tus tarjetas de crédito.

Cómo comunicarme con Bancard

Ya sabes qué es y cómo funciona la aplicación Bancard Pago Móvil APK pero, ahora surge otra pregunta: ¿cómo comunicarme con Bancard?

Veamos. 

En caso de que lo necesites, si deseas comunicarte con Bancard, ellos brindan soporte y atención personalizada las 24 horas del día.

Y tienes una variedad de opciones para elegir la que mejor se adapte a ti: 

Llamada telefónica 

*288  (Línea gratuita Tigo y Personal).

0800 11 80 11 (Línea gratuita desde línea baja)

(021) 416 1000

(021) 416 1010

(021) 416 1616

(021) 249 3000 (Línea alternativa)

E-Mail

[email protected]

Y también puedes enviarles un mensaje con tu consulta, desde su página web

Cómo pagar con Bancard   

Si todavía no tienes muy claro cómo pagar con Bancard, te sugerimos tomar en cuenta los siguientes pasos:  

Paso 1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Bancard Pago Móvil APK

Paso 2. Una vez descargada, ingresa a la aplicación y vincula tu tarjeta de débito o crédito. 

Paso 3. Acepta la operación. 

Paso 4. A continuación, dirígete a la sección de Pago de servicios, y selecciona el servicio que desees pagar en el momento. 

Paso 5. Ingresa tu nombre, número de CI, el nombre del producto o servicio a pagar, el importe, y finalmente haz click en Pagar. 

¡Y listo!

En solo segundos habrás efectuado tu pago con Bancard.     

Cómo recuperar contraseña de Bancard

En un mundo tan agitado, es normal que por momentos se nos olvide alguna de las decenas de contraseña que tenemos que recordar, por cada registro online que hacemos. 

Y si en esta oportunidad has olvidado la clave de acceso a la aplicación, estamos listos para mostrarte cómo recuperar la contraseña de Bancard. 

¡Tomá nota!

Paso 1. Ingresa a la página de Infonet

Paso 2. Una vez ingreses, visualizarás un formulario, en el que debes hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Paso 3. A continuación el sistema te redirigirá a una nueva sección, en la que debes introducir tu Email y luego seleccionar Enviar. 

Paso 4. Te enviarán un correo electrónico, indicándote los siguientes pasos a seguir para restablecer tu contraseña de forma segura. 

¡Y listo!

Recuerda apuntarla en un lugar seguro en el que puedas consultar, en caso de un nuevo olvido. 

¿Qué es Infonet Cobranzas?

Los trámites cotidianos como pagar los servicios públicos y privados, han encontrado un espacio en el mundo digital para hacerte la vida más sencilla. 

Y como has visto, Infonet no se ha quedado atrás, ya que, de la mano de Bancard SA, es la responsable de que puedas realizar distintos tipos de operaciones, estés donde estés. 

Infonet Cobranzas, es un portal de pagos que te permite pagar cuentas y efectuar recargas de saldo a tu teléfono celular, a través de www.infonetcobranzas.com.py , o bien, desde la aplicación Bancard Pago Móvil APK. 

¿Qué puedo pagar en Infonet Cobranzas?

El portal de pagos de Infonet Cobranzas, ofrece acceso directo a todos aquellos usuarios de tarjetas de débito que pertenezcan a cualquiera de las entidades bancarias afiliadas a su sistema. 

De modo que, si eres cliente de algunas de estas entidades bancarias, podrás beneficiarte de los servicios que más abajo te indicaremos: 

  • Visión Banco.
  • BBVA Banco.
  • Banco Continental.
  • Banco Regional. 
  • HSBC Bank.
  • Sudameris Bank.
  • Banco Familiar.
  • Banco Itapúa.
  • Bancop.
  • Banco Amambay.
  • Banco de Brasil.
  • Interfisa Financiera.
  • Ara de Finanzas.
  • Financiera El Comercio.
  • Solar de Ahorros y Finanzas. 
  • Cooperativa Luque Ltda. 
  • Coodeñe Ltda.
  • Copacons Ltda. 

¿Es uno de esos tu banco?

Pues, entonces podrás realizar los siguientes pagos: 

  • Recargas de saldo a todas las operadoras del país. 
  • Servicios públicos como luz, agua, teléfono.
  • Servicios privados como TV cable, tarjetas de crédito.
  • … entre otros más. 

Aprovecha todas las ventajas que te pone en la palma de la mano Bancard Pago Móvil APK

Por Fermín Benítez

Mi nombre es Fermín. Estudié periodismo pero mi pasión son la fotografía y las personas. Amo la vida como nada en el mundo y creo en el Amor por encima de todo.